Nosotros
SEISA, es una empresa internacional, que fue fundada en China en el año 2002, se estableció oficialmente en la Argentina en Febrero del año 2007 y posteriormente en Perú en Mayo del 2013. Reconocida por proveer productos e insumos electrónicos de alta calidad a precios muy accesibles y competitivos, que distribuye en diferentes ciudades de Argentina y Perú con miras de expansión a otros mercados de América.En la Argentina contamos con más de 1200 distribuidores estratégicamente ubicados en todo el territorio nacional, incluyendo Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa cruz, etc.
En Perú tenemos cerca de 500 distribuidores, localizados a nivel de todo el país, en las ciudades más importantes, como son la ciudad capital Lima, el Callao y en los departamentos de Arequipa, Ayacucho, Cuzco Ucayali, etc.
Disponemos de una amplia gama de productos tales como:accesorios para video juegos (Gaming), periféricos para PC, sistemas de seguridad, iluminación LED, equipos de audio, accesorios para móviles, cargadores portátiles, productos VR\AR.
SEISA, en Perú cuenta con 1 punto de venta estratégicamente situado en el corazón de la zona más comercial de Lima (Mercado Central – Mesa Redonda) y con un almacén de muy alta capacidad, ubicado en zona aledaña, para el despacho inmediato.
A través de los años SEISA se posiciono como la marca número uno(N 1) en JOYSTICKS en todas sus variedades.
Nuestra constante y larga historia de 10 años de desarrollo en el país nos ha caracterizado por la alta calidad de productos, que están certificados por la norma ISO 9001, y de nuestros precios competitivos, que dejan su huella por ser los más accesibles del mercado. Gracias al cumplimiento de estas dos características, que enmarcan nuestros productos, hemos ganado el respeto y respaldo de nuestros clientes, cuyo número van en constante aumento.
Todos los productos son diseñados en base a tres principios fundamentales: Innovación, Calidad, Rendimiento.
Nos esforzamos día a día en todo lo que hacemos para ofrecerles un producto terminado que facilite la vida cotidiana y de acompañarlo en todo lo que necesite, siempre adaptando nuestros productos a la necesidad del mercado, recogiendo la opinión de nuestros consumidores; ya que estamos para hacer de su utilización una experiencia grata y amigable.
Atención Cliente
El Horario de Atencion es de Lunes a Sabado de 9:00 am a 18:00 pm
Venta (telefónica)
restablecer contraseña
Recibirás un email en tu cuenta.
Desde ahi podrás crear la nueva contraseña.
¡cuenta creada!
Para poder comenzar a comprar en el sitio debes activar tu cuenta desde el mail que acabamos de enviarte.
volver al home
Debes estar logueado para poder comprar
Ir al LoginDebes estar logueado para poder agregar a favoritos
Ir al LoginTerminos y Condiciones
- El cliente deberá presentar obligatoriamente la boleta o factura de la empresa, de lo contrario NO SE HARA CAMBIO DEL ARTICULO o NO SERA RECEPCIONADO por el servicio técnico.
- Los productos presentan garantia de:
- De S/ 0,00 a S/ 5,00 sin garantia.
- De S/ 5,00 a S/ 15,00 15 dias de garantia.
- De S/ 15,00 a S/ 40,00 30 dias de garantia.
- De S/ 40,00 a S/ 80,00 60 dias de garantia.
- De S/ 80,00 en adelante 90 dias de garantia.
- Queda automaticamente sin garantia los equipos, perifericos, accesorios, etc. Que presenten las siguientes anomalias:
- Maltrato, golpes , ralladuras, o que esten en malas condiciones fisicas en general.
- Daños o desperfectos ocasionados por el uso en condiciones o lugares desfavorables.
- Daños causados por variaciones de voltaje, por subidas y bajadas de tension.
- Desperfectos causados por la instalacion inadecuado de los mismos.
- Por la rotura o remocion de etiquetas del fabricante.
- Productos que hayan sido manipulados, reparados y modificados por personas ajenas a la empresa.
- La empresa se responsabiliza a revisar los equipos y/o productos en garantía en nuestro laboratorio. En caso de detectarse la falla parcial o total de los mismos se compromete:
- Reparar la parte dañada.
- Reemplazar el producto por otro similar en caso de no tener solucion.
- El plazo de espera para retirar el producto es de 1 mes máximo. Pasado el periodo el servicio técnico usara el producto como repuesto.
- Si el cliente ha realizado compra de algún producto de la marca seisa o tranyoo en otro local comercial que no sea una de nuestras sucursales ubicadas en jirón puno 791 o jirón mesa redonda 752 galería full tiendas local 175 pertenecientes a la empresa de manera física o virtual, el cliente deberá presentar su reclamo en el local comercial o plataforma virtual donde realizo dicha compra. La empresa ofrece garantías solo a los clientes que han adquirido de forma directa el producto en alguna de nuestros establecimientos con su respectivo documento de compra y dentro de periodo establecido en nuestras políticas.
Suscribirse al Newsletter
Datos de Facturación
Nombre:
DNI:
Tipo de Contribuyente:
Email:
Teléfono:
Dirección:
País:
Provincia:
Ciudad:
Localidad:
Vendedor: